Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Özil rechaza al Manchester United

  • El alemán le dijo a Ferguson que no se mueve del Real Madrid
El mediocentro alemán ha rechazado una oferta del United, según el diario Marca
Diego Vargas Diego Vargas

La primera temporada de Özil en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. El alemán se ha destapado como un genial futbolista, capaz de hacer añicos las defensas rivales a base de exquisitas asistencias. Una cualidad que Álex Ferguson quiere para su Manchester y que le ha llevado a dirigir una primera oferta al mediapunta.

Según el diario Marca¸ el cuadro británico se puso en contacto con Reza Fazeli, agente del futbolista, la pasada semana. La intención de los diablos rojos era preguntar si el alemán estaría dispuesto a salir del Bernabéu en el caso de que el club inglés alcanzara un acuerdo con los merengues.

La respuesta del máximo asistente de Europa no se hizo esperar: un no rotundo que resuena con eco todavía en la mente de Ferguson. El representante del futbolista transmitió la negativa del alemán a la oferta: “Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid y no contempla una salida”. Palabras rubricadas por el propio jugador: “Del Madrid no me muevo”.

Özil llegó al Real Madrid tras el pasado Mundial de Sudáfrica por 15 millones de euros, procedente del Werder Bremen. A pesar de que no se trata de un futbolista de gran portento físico, José Mourinho ha hecho de él un indiscutible en el once titular, y un hombre fundamental para un equipo que tiene un punto más de imaginación gracias al germano turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información