Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar niega haber fichado por el Madrid

  • El jugador del Santos dice no tener ningún contrato con los blancos
El brasileño desmiente los rumores
Defensa Central - E.P Defensa Central - E.P

El delantero del Santos brasileño Neymar da Silva Santos Júnior ha negado que haya firmado un contrato con el Real Madrid como se ha comentado en las últimas horas, ya que no hay "nada" con el club blanco, a la vez que el presidente de la entidad ha recalcado que quieren que el ariete "siga" en el equipo.

"No tenemos nada. Ahora nada me separa del Santos", dijo Neymar a su llegada a Montevideo, donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros para disputar el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores frente a Peñarol, según informa la página web Globoesporte.com.

Además, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro de Oliveira, recalcó que el joven atacante no está en venta, y que la oferta del Real Madrid "no existe", a la vez que señaló sus ganas de que el jugador siga con ellos.

"La propuesta no existe, y si vino, la mandaron de vuelta. Estos rumores siempre saltan antes de partidos decisivos. Si no es Ganso, es Neymar. Ya estamos hablando con nuevos patrocinadores y vamos a hacer las propuestas que sean necesarias para que Neymar siga siendo nuestro", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información