Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ¿clave en la operación Neymar?

  • El futuro blanco de Neymar podría estar relacionado con la salida de Kaká del Real Madrid
El Inter ofrece 30'kilos por Ricardo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ricardo Kaká vuelve a estar en la puerta de salida. Así lo aseguran varias informaciones que señalan que el brasileño podría ser la llave para el fichaje de Neymar, además de la presunta existencia de una oferta del Inter de Milán por hacerse con sus servicios.     

En primer lugar, el portal Newsfutbol habla de una proposición del Santos en la que el conjunto brasileño quiere incluir a Kaká en la operación Neymar. Al parecer, el Madrid desea rebajar los 45 millones de euros que han solicitado para formalizar el traspaso y en el club brasileño podrían haber pensado en que Kaká podría servir como parte del pago por Neymar

Por otro lado, el diario Marca revela la existencia de una oferta cercana a los 30 millones de euros para fichar a Kaká. En el Madrid consideran insuficiente esta cantidad y piden 10 'kilos' más por un futbolista por el que pagaron cerca de 67 millones de euros y que cobra otros 10 millones por temporada.

Aunque en Concha Espina ven escasa esta cantidad perciben con optimismo este acercamiento, que podría convertirse en uno de los 'culebrones' del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información