Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta semana, reunión clave entre el presidente del Palermo y el agente de Pastore

  • Quieren estudiar conjuntamente quiénes son los equipos verdaderamente interesados en el jugador. Se presenta una batalla que, posiblemente, ganará el equipo que más dinero ponga encima de la mesa.
Con una reunión clave
D.J D.J

En el Palermo ya no disimulan lo más mínimo en relación a la salida de su máxima estrella, el argentino Javier Pastore: será vendido al equipo que pague más dinero. Y es que los italianos tienen pensado subastar a su jugador entre los grandes de Europa que han tocado la puerta preguntando por el centrocampista: Real Madrid, Barcelona, City, Inter y, en las últimas horas, también la Roma se ha sumado a la carrera por el flaco.

En Italia se asegura que antes de que finalice la presente semana se va a producir una reunión clave en la sede del Palermo. A ella acudirán Maurizio Zamparini, el mandamás del equipo italiano, y Marcelo Simonian, agente del futbolista sudamericano, para concretar con exactitud la lista de los equipos “verdaderamente interesados” en firmar al jugador. Una maniobra que podría ser considerada como la bajada de bandera en la carrera de los grandes de Europa por hacerse con los servicios del talentoso Pastore.

Lo que queda claro es que el equipo que quiera llevarse a Pastore tendrá que rascarse el bolsillo ya que el Palermo lo venderá al mejor postor. De hecho, el presidente del equipo italiano ya juega sus cartas y al ser preguntado por el posible intento de la Roma de llevarse al jugador, Zamparini no se cortó un pelo: “Si la Roma trae 50 millones de euros, Pastore es todo suyo”, confirmó ¿Aceptará el Madrid meterse en este mercadeo por el fichaje de Pastore?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información