Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil Marín niega contactos con la Juve por el Kun

  • El consejero delegado del Atlético afirma que no ha recibido ofertas por el delantero
"No tenemos noticias de la Juventus"
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

Miguel Ángel Gil Marín ha salido al paso de los rumores que hablan de una posible negociación del Atlético de Madrid con la Juventus por Agüero. El delantero argentino se encuentra con su Selección preparándose para la disputa de la Copa América, mientras que en Europa su anuncio de salida sigue provocando comentarios acerca de cual será definitivamente su futuro.

El consejero delegado del Atlético de Madrid ha confirmado que no sabe "nada" de la Juventus de Turín y de un posible interés del conjunto italiano sobre el delantero argentino Sergio Agüero: "No sé nada. No tenemos noticias de la Juventus", dijo Miguel Angel Gil Marín, tras acudir a la rueda de prensa de presentación de la XVIII edición del Torneo Nacional Blue BBVA Fútbol 7.

El 'Kun', que ya manifestó su deseo de abandonar la entidad rojiblanca, es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes y ha sonado para varios equipos, entre ellos el Real Madrid. Precisamente, el presidente del conjunto blanco,Florentino Pérez, acompañado de Ángel Torres, también acudió a la presentación del campeonato, que se celebra del 24 al 26 de junio en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información