Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, otra opción para Kaká

  • La llegada de Leonardo al banquillo francés abre las puertas a Kaká
Leonardo quiere reencontrase con su compatriota
Christian Díez Christian Díez

El nuevo inquilino del banquillo del Paris Saint Germain, Leonardo de Araujo, quiere crear un equipo competitivo  y para ello ha pensado en Kaká para que el conjunto galo vuelva a ser fuerte en Europa, según apuntan desde el portal italiano Calciomercato.

Ricardo Kaká ya pudo jugar una vez en el Paris Saint Germain, como confesó en una entrevista en el año 2007: "Cuando llegué a Italia era joven, no se sabía si me adaptaría a Italia. Tuve la posibilidad de ser cedido al PSG. Pero al final de la negociación, el Milan dijo: ''vas a venir aquí, aunque tengas que hacer un periodo de adaptación''. El por aquel entonces dirigente rossonero, Leonardo, impidió que su compatriota se marchara a Francia, pero ahora puede ser él el que le abra las puertas.

Leonardo fue el encargado de hacer desembarcar en Europa a Kaká, y ahora el entrenador brasileño podría recurrir de nuevo a su compatriota en esta nueva aventura que comienza en Francia.

El entrenador del equipo galo quiere devolver al PSG a la máxima competición europea, la Champions League y para ello quiere contar con un hombre experimentado como Ricardo Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información