Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "Tengo la corazonada de que Agüero no irá al Madrid"

  • El jienense explicó que el Atlético ofrecerá facilidades de pago sólo hasta el 4 de julio
El técnico del Atlético explicó a Telemadrid sus sensaciones respecto al Kun
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha vuelto a explicar sus intenciones respecto al Kun Agüero. El jienense ha hablado para Telemadrid y ha dejado claro que el club del Manzanares sólo contribuirá a la salida del argentino hasta el día 4 de julio.

Manzano quiere tener cerrada su plantilla cuanto antes de cara al nuevo curso, en el que el Atlético tratará de volver a pelear por Europa. Una misión que no se puede afrontar desde el principio con la duda sobre el delantero argentino y sobre si éste se quedará o se marchará.

El 4 de julio el Atlético volverá al trabajo y quiere contar con el compromiso de todos los hombres que se sumen a la aventura desde el inicio: “Hasta el 4 de julio daremos facilidades de pago para que algún equipo fiche a Agüero. Después del día 4, sólo se podría ir con el pago de la cláusula de rescisión”.

Unas palabras que ponen una fecha límite al posible fichaje del delantero por algún club que no sea el Real Madrid, puesto que para los blancos la remisión a la cláusula venía por defecto. A pesar de todo, Manzano confía en que el Kun no acabe en el Bernabéu: “Tengo la corazonada de que Agüero no va a ir al Madrid, o mejor dicho, que el Madrid no le quiere”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información