Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegatti: "Kaká quiere irse del Madrid"

  • El brasileño cree que tampoco será titular la próxima temporada y podría aceptar irse al PSG
El periodista Carlo Pellegatti habló sobre los deseos del centrocampista brasileño
Diego Vargas Diego Vargas

El italiano Carlo Pellegatti, periodista de Mediaset, ha hablado sobre la posibilidad de que Ricardo Kaká termine fichando por el PSG. Tal y como ha informado Defensa Central, Leonardo está a punto de ser anunciado como nuevo director deportivo del club francés. El futbolista brasileño podría seguir al técnico del Inter en su nueva aventura en Francia.

Según Pellegatti, Kaká ya se ha rendido. El brasileño no confía en sus posibilidades de triunfar en el Santiago Bernabéu y ya estaría pensando en buscar una salida. Y es que, al parecer, el centrocampista carioca no quiere pasar una temporada más en la sombra del banquillo y teme que el próximo curso Mourinho siga contando con él a cuentagotas. Una situación que le perjudicaría de cara a próximas convocatorias con la Canarinha.

Kaká quiere irse del Real Madrid porque teme no ser titular fijo, perdiendo así su internacionalidad. Pero si Leonardo se fuera al final al PSG, podría ser el regalo para los aficionados parisinos”, asegura el italiano, famoso por sus informaciones al respecto del AC Milán. De esta forma, la salida de Kaká del club blanco podría estar más cerca que nunca, y el Madrid habría encontrado por fin un sitio donde colocar al brasileño. ¿Será verdad que Kaká ha desistido en su intención de seguir en Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información