Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo Simonian: "No hemos recibido oferta del Madrid"

  • El representante de Pastore niega haber hablado con el club merengue
El agente del argentino asegura que no ha conversado con el club blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El representante de Pastore, Marcelo Simonian, se ha desmarcado de todos los rumores en una entrevista para Roma News. El futbolista argentino había sido relacionado con varios clubes, entre ellos el Real Madrid. Pero, al parecer, el futuro del centrocampista todavía no está definido.

No hemos recibido ninguna oferta del Real Madrid o del Barcelona”, afirmó Simonian, negando categóricamente los contactos con los dos clubes españoles. Estas palabras vienen a confirmar la opinión de Bronzetti, que habló de la posibilidad de que Florentino ni siquiera sepa quién es Pastore.

Del mismo modo, Simonian ha negado haber mantenido conversaciones con Chelsea o con Roma, otros dos de los equipos que han sonado como posible destino para el futbolista argentino. Pastore anunció hace unos días su marcha del Palermo, y desde entonces se ha iniciado toda una rumorología alrededor del club donde jugará la próxima temporada.

Maurizio Zamparini ha anunciado a bombo y platillo que Pastore sólo saldrá del Palermo por 50 millones de euros. ¿Encontrará realmente a alguien dispuesto a pagar esa cifra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información