"Agüero se quedará en Madrid"

El suegro del Kun, Diego Armando Maradona, tiene claro que el jugador se quedará en Madrid


Maradona y Agüero




Cuando más se habla del futuro de Agüero todo el mundo esperaba las declaraciones de alguien muy cercano al jugador, su ex seleccionador y yerno, Diego Armando Maradona. En un acto de presentación del argentino como entrenador del Al Wasl ha confesado donde cree él que jugará su yerno la temporada que viene: “Agüero jugará en Madrid, en el Atlético o donde sea”, dejando la puerta abierta a un posible futuro blanco del delantero.

El astro argentino quiere que en España se siga apreciando la calidad del jugador del Atlético, siga jugando o no la temporada que viene en el Calderón : “Qué sigan queriendo al Kun como siempre. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida”.

Estas declaraciones de Maradona no hacen más que avivar los rumores que sitúan al delantero argentino en la órbita del Real Madrid. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco, con el que Maradona tiene una relación muy especial, el ex jugador argentino se ha mostrado más cercano y cariñoso con la entidad merengue, lo que podría influir en el futuro del Kun Agüero.