Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agüero se quedará en Madrid"

  • El suegro del Kun, Diego Armando Maradona, tiene claro que el jugador se quedará en Madrid
Maradona habla del futuro del Kun
Christian Díez Christian Díez

Diego Armando Maradona ha echado más leña al fuego al hablar del futuro de su yerno. El ex seleccionador argentino, y ahora entrenador del Al Wasl dubaití, ha comentado que Agüero se quedará en Madrid, ya sea para jugar en el Atlético o en otro equipo de la capital de España.

Cuando más se habla del futuro de Agüero todo el mundo esperaba las declaraciones de alguien muy cercano al jugador, su ex seleccionador y yerno, Diego Armando Maradona. En un acto de presentación del argentino como entrenador del Al Wasl ha confesado donde cree él que jugará su yerno la temporada que viene: “Agüero jugará en Madrid, en el Atlético o donde sea”, dejando la puerta abierta a un posible futuro blanco del delantero.

El astro argentino quiere que en España se siga apreciando la calidad del jugador del Atlético, siga jugando o no la temporada que viene en el Calderón : “Qué sigan queriendo al Kun como siempre. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida”.

Estas declaraciones de Maradona no hacen más que avivar los rumores que sitúan al delantero argentino en la órbita del Real Madrid. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco, con el que Maradona tiene una relación muy especial, el ex jugador argentino se ha mostrado más cercano y cariñoso con la entidad merengue, lo que podría influir en el futuro del Kun Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información