Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pastore nunca estuvo en la órbita del Madrid", según Bronzetti

  • Bronzetti ha confirmado que el Real Madrid nunca tuvo la intención de incorporar a Pastore
El argentino no interesa
Christian Díez Christian Díez

El representante italiano Ernesto Bronzetti ha recalcado, en una entrevista concedida al portal italiano Tuttomercato, que el Real Madrid nunca ha tenido pensado en hacerse con los servicios del jugador argentino del Palermo Javier Pastore como se ha rumoreado en este presente mercado de fichajes.

Uno de los agentes FIFA más mediáticos, Ernesto Bronzetti, ha dejado claro que el Real Madrid nunca ha estado interesado en el centrocampista argentino Javier Pastore: “Nunca estuvo en la órbita del Madrid. En esa posición el Real Madrid cuenta con futbolistas de talla mundial como Özil o Kaká, que se ha recuperado bien de su lesión”.

Javier Pastore es uno de los nombres más pronunciados en este mercado veraniego de fichajes, pero Bronzetti ve muy elevado el precio fijado por el presidente del Palermo para una posible salida de la entidad siciliana: “Las cincuenta millones que pide Zamparini son una cifra complicada para las condiciones que se dan hoy en día y más para un jugador tan joven”.

Así, este afamado representante de jugadores tiene claro que una cifra tan elevada solo pude ser pagada por unos pocos: “El jugador no se irá a no ser que venga un jeque como el del Paris Saint Germain” explicó Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información