Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos reconoce "contactos" con el Real Madrid por Neymar

  • Pese a todo, el presidente del equipo brasileño, Ribeiro, no pondrá fácil la salida del delantero.
El presidente del equipo brasileño, Ribeiro, no pondrá fácil la salida del delantero
D.J D.J

El Santos empieza a hacer pública la evidencia: el Real Madrid quiere fichar a Neymar. De hecho, el presidente del equipo brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, reconoció que "el Real Madrid ya ha entablado contacto para hablar sobre Neymar".

Sin embargo, parece claro que el Madrid no va a encontrar facilidades económicas para fichar al delantero, ya que Ribeiro se ha encargado de afirmar que hay más equipos interesados en el jugador: “No sólo es el Real Madrid, otros grandes europeos se han acercado a nosotros. Pero esto no me sorprende, lo extraño sería que no le quisieran. Si alguien paga la cláusula de 45 millones no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir", comentó.

El presidente del conjunto brasileño pidió que los interesados en el jugador podrán hablar con él cuando termine la Copa Libertadores: “Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que se quiera quedar. Llegarán propuestas desorbitadas, pero creo que el jugador saldría ganando si se marchara más adelante", dijo.

Ribeiro dejó claro que no piensan regalar al jugador y añadió que el año próximo pretender hacer un gran equipo en torno a su figura: “Neymar no tiene razones para marcharse, ya que cobra bastante. El año que viene es el centenario, y si traemos a Robinho y Diego, y mantenemos a Elano y Ganso, Neymar podría ser la estrella del proyecto", afirmó.

Por último, el presidente del cuadro santista quiso tocarle el corazón al jugador: "Si tiene el coraje de quedarse en Brasil podrá servir ejemplo de un jugador que llegará a ser un fenómeno y que no se rinde a un puñado de dólares o euros. Cuando termine su contrato aquí tendrá 23 años y el 100% de sus derechos y podría ganar 100 millones para él. Con ese dinero garantiza la felicidad de las próximas diez generaciones de su familia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información