Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao juega al despiste

  • El lateral portugués declara su amor a los colores del Benfica antes de su salida
El luso no sabe nada del Madrid
Christian Díez Christian Díez

El jugador, que parece que en las últimas horas tenía todo cerrado para jugar en el Real Madrid, juega al despiste. Según recoge el portal Terra, el lateral portugués ha declarado que “es jugador del Benfica” y que se va a “presentar con el club el día 27 de junio”, dando un giro de 180º a las últimas informaciones que le vestían ya con la camiseta blanca.

Fábio Coentrao no acaba de decidirse. Tras mostrar su gran interés por jugar en el Real Madrid, el lateral luso ha echado marcha atrás y, tras los problemas generados en el Benfica por sus declaraciones, ha mostrado su lealtad al club portugués: “Soy jugador del Benfica. Tengo contrato hasta el 2016 y, si Dios quiere, me voy a presentar en el club el día 27".

Así, parece que el toque de atención que le dio su presidente hace unas semanas ha surtido efecto en el lateral, que ha confesado su amor hacia la camiseta del equipo lisboeta: “Siempre he dicho que me encanta el Benfica. Si algún día me voy, que sea un buen negocio para mí y para el club, pero siempre pensaré en volver".

De esta forma el defensor luso prefiere mostrar cautela ante las negociaciones en las que se encuentra inmerso su actual club, el Benfica, con el Real Madrid. Y es que en los últimos días la operación abierta por el Real Madrid para traer al futbolista a la capital de España habría tomado un cariz mucho más cercano al acuerdo. Así, como adelantábamos el pasado domingo, el Real Madrid habría trasladado al equipo portugués una última oferta por el jugador que estaría cifrada en 25 millones de euros más la inclusión del holandés Royston Drenthe, lo que hace que ambos acerquen posturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información