Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia tienta a 'Manolito'

  • El jeque dueño del PSG quiere que Adebayor vista la camiseta del conjunto galo
El PSG piensa en el togolés
Defensa Central Defensa Central

El jugador togolés Emmanuel Adebayor tiene un nuevo pretendiente por hacerse con sus servicios, el Paris Saint Germain, según recoge CalcioNews24. Parece que con la llegada del jeque al equipo de la capital francesa se quiere dar un salto de calidad al equipo, y los números e impresiones gestadas por el africano en su estancia en Madrid gustan a Leonardo.

 

El Manchester City no quiere contar con Emmanuel Adebayor para la próxima temporada y el africano sigue sumando pretendientes. Al interés de Milán y Tottenham se ha sumado el del Paris Saint Germain.

El conjunto francés cuenta con un nuevo propietario de origen qatarí que quiere dar un nuevo aire al equipo reforzandole con grandes estrellas del panorama futbolístico mundial. Así, Adebayor habría encandilado al jeque tras sus buenas actuaciones con la camiseta blanca.

El Real Madrid tiene una opción sobre el jugador hasta el próximo 30 de junio de dieciséis millones de euos, una cantidad que se aleja mucho de las pretensiones blancas. El equipo y el técnico están contentos con el trabajo aportado por Adebayor, pero desde las oficinas de Concha Espina no se tiene tan clara la continuidad del delantero propiedad del Manhester City.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información