Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: límite 48 horas

  • El Madrid sigue a este jugador por recomendación de Zidane.
Se comienza a desvelar su futuro
Christian Díez Christian Díez

El Manchester United ha dado un plazo de 48 horas al Lens para aceptar la oferta realizada por su joven zaguero Raphäel Varane. El club entrenado por Alex Ferguson habría presentado una propuesta de algo menos de 10 millones de libras por hacerse con el defensa central del que todo el mundo habla, según ha señalado The Mirror.

Alex Ferguson no quiere perder la oportunidad de hacerse con uno de los zagueros con mayor proyección del mercado, el joven Varane. El defensa francés,  que cumplió dieciocho años el pasado veinticinco de abril, está en la agenda de todos los grandes de Europa. Así, el Manchester United sería ahora mismo el gran rival del Real Madrid por hacerse con el zaguero recomendado por Zidane.

Gervais Martel, presidente del Lens, ha sido claro y cree que hay muy pocas posibilidades de retener un año más al jugador: “Teniendo en cuenta los equipos involucrados, será muy difícil no dejar que se vaya”. Asimismo ha hablado de las negociaciones con el conjunto  inglés y ha manifestado que desea que las conversaciones acaben pronto y bien para ambos clubes: “Espero que esto termine en las próximas 48 horas. He estado cuatro horas pegado al teléfono y todavía quedan algunas flecos que resolver” comentó el máximo dirigente de la entidad gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información