Encuesta DC: un 82% no quiere a Thiago porque ve mejores a canteranos del propio Madrid

Un 82 por ciento de los votantes de DC opina que el Castilla tiene mejores futbolistas





Un 82 por ciento de los votantes considera que el hijo de Mazinho no sería un buen refuerzo para el Real Madrid, teniendo en cuenta que la cantera merengue tiene mejores futbolistas que éste. Estos casi 1.200 madridistas opinan que el Castilla cuenta con hombres de mayor calidad que el barcelonista.

Por otro lado, un 8 por ciento opina que sí sería un refuerzo de categoría para el centro del campo madridista, ya que el equipo está necesitado de centrocampistas de calidad. Este porcentaje de madridistas califica de “muy bueno” al centrocampista del Barcelona.

Un 7 por ciento de los votantes duda de la posibilidad de reforzarse con Thiago, puesto que se trata de un futbolista muy joven que todavía no ha demostrado nada a gran nivel. Finalmente, un 3 por ciento de los votos considera que vendría bien un centrocampista de sus características, aunque no se trate de un hombre imprescindible en los planes del equipo merengue.

Opiniones para todos los gustos y un único plazo para conocer si realmente el Real Madrid tratará de atacar al Barcelona donde más le duele: el 30 de junio finalizarán los rumores y el madridismo conocerá definitivamente las intenciones del club con respecto a Thiago.