Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar se queda en el Santos", dijo el padre de Neymar

  • El padre del delantero explicó a Radio ESPN que continuará en Brasil porque "tiene contrato"
Echa balones fuera
Diego Vargas Diego Vargas

Neymar se queda en el Santos. Al menos así lo dejó caer su padre tras la victoria del club brasileño en la Copa Libertadores. En declaraciones a Radio Estadao ESPN, el progenitor del delantero afirmó que “tiene contrato” con el club carioca, y que por tanto seguirá en Brasil.

A pesar del acoso mediático y del interés de los grandes clubes, el futuro de Neymar continúa siendo un secreto para todo el mundo. El padre del futbolista contribuyó ayer a correr una cortina sobre éste, al asegurar que continuará en el Santos debido a que tiene contrato. ¿Realmente ese es un motivo para que permanezca en el club carioca?

Él está en Brasil, tiene contrato con el Santos”, explicó el padre y representante del jugador: “Mi hijo lo está celebrando. Ahora tiene que festejar la conquista, porque está feliz. Es un momento especial”, declaró tras la conquista de la Libertadores por el Santos, en cuya final Neymar hizo el primer gol de los brasileños.

El contrato del delantero finaliza en diciembre de 2014, aunque se ha especulado con que tanto el Madrid como el Chelsea estarían muy interesados en hacerse ya con sus servicios. De hecho, varios medios han apuntado a que ya está hecho su traspaso al club blanco. ¿Terminará finalmente Neymar en el Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información