Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Varane es un jugador que, personalmente, me gusta mucho"

  • El francés, encantado con la llegada del joven central a la disciplina blanca.
Zidane elogió a su compatriota
D.J D.J

El consejero de la presidencia del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio la cara hoy en Francia para asegurar algo que ya era un secreto a voces, que Raphael Varane será futbolista del conjunto blanco la próxima temporada: “Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid", dijo Zizou.

El francés se deshizo en elogios hacia el defensor y reconoció que es un futbolista que le gusta y de los que no se suelen encontrar: "Es un futbolista talentoso y muy prometedor. Interesa al Real Madrid y a mí, personalmente, me gusta mucho. Es un tipo de central que no fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc, no ha habido muchos centrales con ese temple, y en este sentido Varane se parece un poco a Blanc. Yo no he visto muchos jugadores así", comentó.

Zidane, además, reconoció que tiene carta blanca para buscar futbolistas con talento, algo que a su criterio ha hecho con Varane: "Creo que tiene un gran futuro. Si varios grandes clubes europeos se interesan por él será por algo. Como director del primer equipo tengo derecho a ir a buscar jugadores de talento, prometedores. Estoy contento porque es francés", terminó Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información