Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos quiere irse al Zaragoza

  • David Mateos comienza a despejar su futuro. Próxima parada: Zaragoza
No tiene hueco en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, David Mateos, ha declarado a diversos medios aragoneses, y como recoge el Periódico de Aragón,  su buena predisposición para recalar en el Real Zaragoza la próxima campaña.

 

Parece que las posibilidades de que David Mateos continúe una temporada más en la disciplina del Real Madrid son nulas. Con la eminente llegada de Raphaël Varane, el primer sacrificado será el canterano blanco. Por ello, Mateos, que la temporada pasada ya jugó cedido el AEK de Atenas, quiere buscar una salida que cumpla con sus expectativas y de las ofertas que ha barajado la que más le interesa es la del Real Zaragoza.

El equipo maño, como ya adelantamos en Defensa Central, ha preguntado este verano por varios canteranos de La Fábrica, mostrando especial interés en hacerse con los servicios del central blanco.

Además del interés del Real Zaragoza, Mateos se ha vinculado con Levante y Real Betis, pero parece que el jugador quiere recalar en la entidad maña: “Si el Zaragoza apuesta por mí yo estaría encantado de ir allí. Tengo familia en la ciudad y de las opciones que me han llegado es de las que me gusta realmente. Me halaga el interés, aunque todavía no me han hecho una oferta concreta” ha señalado el madrileño.

El Real Zaragoza querría hacerse con el jugador en forma de cesión con una opción de compra, pero parece que la entidad blanca querría recibir algún tipo de compensación por el préstamo. A pesar de estos pequeños flecos, parece que el próximo destino del canterano será la capital aragonesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información