Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass quiere quedarse en el Real Madrid"

  • El agente del jugador sale al paso de las especulaciones
El agente del jugador sale al paso de las especulaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el fichaje de Agüero o Neymar en mente, el Real Madrid necesita abrir la puerta de salida para hacer caja. Y uno de los jugadores que más suenan para abandonar el club merengue es Lass, aunque a juzgar por las declaraciones de su agente, el francés no parece que vaya a poner muchas facilidades para hacerlo.

"Al contrario de todo lo que se ha hablado y escrito, Lassana es muy feliz de estar jugando en el Real Madrid y no ha pensado en marcharse" ha comentado el representante del jugador, John Williams. Y es que numerosos medios se vienen haciendo eco en las últimas semanas de que el mediocentro podría estar buscando una salida a su situación, pues Lass querría ser titular en el equipo y eso es algo que el Madrid no le aseguraría.

"Tiene dos años de contrato y piensa cumplirlos. Mourinho le ha comunicado que cuenta con él de cara a la próxima temporada" ha comentado Williams. Por lo tanto, se despejan las dudas sobre las intenciones del jugador, aunque ahora queda saber si realmente el Real Madrid está dispuesto a quedarse con un futbolista que podría dejar cerca de 20 millones de euros en las arcas del club. Por lo pronto, conjuntos como la Juventus o el Manchester están dispuestos a poner dinero sobre la mesa, así que aún habrá que esperar para conocer el futuro definitivo de Lass.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información