Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales y Pedro León, ¿destino Valencia?

  • Canales y Pedro León interesan al conjunto ché que podría ofrecer 20'kilos' por ambos, según Fichajes.net
Ambos no verían con malos ojos ir al equipo de Emery
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pedro León y Sergio Canales no cuentan para José Mourinho que ya les ha colocado la vítola de transferibles. Por eso, el Valencia está al acecho y a pensado en un 'pack' con sendos futbolistas por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros.    

Al parecer, según cuenta Fichajes.net ambos centrocampistas estarían muy interesados de jugar en Mestalla la próxima temporada debido a las buenas perspectivas deportivas y económicas que ofrece el conjunto valencianista y podrían estar pensando en aceptar la oferta.

El equipo de la capital del Turia les tendría en cuenta para reforzar su medular y se habria planteado la posibilidad de hacerse con ellos , destaca la citada información. Los directivos del Valencia habrían barajado una cantidad cercana a los 20 millones de euros,  ya que el Real Madrid no aceptaría menos dinero por ellos al no querer malvenderlos.

Pedro León podría haber rechazado ofertas importantes de clubes como el Liverpool o el Sevilla porque, al parecer, desearía contar con más oportunidades en el equipo madridista, mientras que a Sergio Canales se le ha relacionado en varias ocasiones con el Villareal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información