Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giuseppe Marotta: "Agüero es nuestro objetivo"

  • Desde Italia se insite en el fichaje del delantero Atlético por la Juventus
La Juve insite en el argentino
Christian Díez Christian Díez

La Juventus de Turín tiene claro que Kun Agüero es la figura que necesita su proyecto para comenzar a remontar el vuelo. Así, el director general del club, Giuseppe Marotta, no se ha cortado al declarar que el argentino es se “principal objetivo en este momento”, como recoge el portal Fichajes.com.

 

Que la Vecchia Signora está detrás del Kun Agüero no es ninguna novedad, pero con el Real Madrid pendiente del brasileño Neymar, parece que la escuadra italiana intentará por todos los medios hacerse con el fichaje del delantero argentino.

Así, el director general de la entidad turinesa, Giuseppe Marotta,  ha sido claro en su argumentación: “Ahora nos vamos a concentrar sólo en Agüero, un gran jugador y nuestro principal objetivo en este momento. La próxima semana tendremos un contacto con sus agentes” confesó el representante de la Juventus.

Con estas, el equipo italiano se perfila como el gran candidato a apostar por el delantero colchonero, a no ser que el pase de Neymar a la casa blanca se complique en los próximos dias.

En estos momentos el jugador se encuentra concentrado con su selección en vistas a la preparación de la Copa América, pero sus representantes siguen trabajando en el futuro del jugador. Así, estos se volverán a reunir de nuevo con el conjunto italiano, aunque el Kun tiene claro que su objetivo la próxima temporada es jugar la Champions, competición en la que no estará el equipo italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información