Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ya no esconde su color

  • Aseguró en un programa de la televisión brasileña que su color favorito es el blanco
Su padre quiere que se quede en Brasil
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En un reportaje para la cadena de televisón de su país, Neymar no dejó pasar la oportunidad para lanzar un mensaje al Real Madrid que bien se podría interpretar como un acercamiento. "Me encantan los Porsche y los Ferrari. Y que sean blancos, que es mi color favorito", dijo.  

Sin embargó, su padre se mostró cauto respecto al futuro del joven 'crack' y reveló que aún ve temprana la salida de su hijo del fútbol de su país. "Neymar aún es muy joven para irse a jugar fuera de Brasil. Todavía no hace mucho que tiene el permiso de conducir. La pelota es la mujer más celosa. Si no la cuidas se va", indicó. 

Aunque Neymar no nombró de forma explícita al Real Madrid, si que le incluyo entre los conjuntos en los que le gustaría jugar. "Me gustaría jugar en España, en Italia... Me gustan el Barcelona, el Madrid, el Manchester, el Chelsea, el Milán, el Inter...", destacó. En este sentido, el diario Marca en su edición de este domingo recuerda unas declaraciones del delantero del Santos en las que aseguraba que el equipo de sus sueños es el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información