Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla da 6 'kilos' por Garay

  • 'Estadio Deportivo' explica que el conjunto hispalense pujará por el central argentino
El Madrid pide 10 millones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La inminente llegada de Raphael Varane para ser el cuarto central del equipo blanco, deja en una posición difícil a un Ezequiel Garay que deberá buscarse equipo. El Sevilla parece uno de los clubes más interesados en su contratación y se podría estar planteando su fuichaje, según destaca el portal 'Estadio Deportivo'.

Al parecer el conjunto andaluz está dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 6 millones de euros por el defensa merengue, mientras que el Real Madrid solicita, al menos 10 para deshacerse del futbolista. Lo que está claro es que la apuesta del club por Varane convierte a Garay en transferible. Eso sí, en Concha Espina no quieren malvender a un jugador que cumplido con la camiseta blanca. 

El Lyon o el Villareal también desean hacerse con los servicios del jugador de la albiceleste, por lo que el equipo madridista podría venderle al mejor postor y así recuperar los 10 millones que pagó al Rácing de Santander en 2008.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información