Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sunday Mirror: Bale se pondrá en el mercado si el Tottenham vende a Modric

  • El futbolista galés acordó su renovación si el club mantenía a la otra estrella del equipo
El galés se negará a seguir en Londres si el club vende a Luka Modric
Diego Vargas Diego Vargas

Gareth Bale, uno de los futbolistas más codiciados del viejo continente, podría ponerse en el mercado en los próximos días. El extremo del Tottenham no está contento con la posible salida del equipo de Luka Modric, y podría romper su compromiso con los londinenses de confirmarse el fichaje del croata por el Chelsea.

El diario británico Sunday Mirror explica las causas de la ruptura entre el jugador galés y el Tottenham. Tras la eliminación de la Liga de Campeones se especuló mucho con que abandonaría el club inglés por un grande de Europa, pero finalmente Bale se comprometió a renovar su contrato. Con una única condición: que la otra estrella del equipo, Luka Modric, también continuara.

A día de hoy, la presencia del croata en la plantilla del próximo curso no está asegurada. El Tottenham ha recibido una jugosa oferta del Chelsea, que ha puesto sobre la mesa 22 millones de libras. De momento, el club de White Hart Lane se mantiene firme y ha rechazado esta primera toma de contacto. Hecho que no impide que lleguen nuevas ofertas de los blues, muy interesados en el mediocentro.

De producirse su salida, según indica el rotativo inglés, el galés de 21 años se rebelaría contra el club solicitando su traspaso. Desde luego, por falta de candidatos no será. Hasta el momento, hasta siete clubes de primer nivel se han interesado por Bale, incluido el Real Madrid: Inter, Milán, Juventus, Chelsea, Manchester City y Manchester United son los otros seis. Un interés que, de momento, no se ha traducido en ninguna oferta formal.

Lo que queda claro es que la venta de Modric podría producir toda una revolución en el mercado de fichajes, y una lucha encarnizada por hacerse con uno de los mayores talentos jóvenes del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información