Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray quiere el préstamo de Garay

  • Para completar su defensa junto al ex atlético Ujfalusi
Para completar su defensa junto al ex atlético Ujfalusi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los jugadores transferibles del Real Madrid que más atención está llamando en el resto de equipos es Ezequiel Garay. El argentino se encuentra concentrado estos días con la selección argentina para la disputa de la próxima Copa América, pero mientras tanto su futuro se está decidiendo en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El jugador ya ha recibido varias propuestas entre las que se encuentran la del Sevilla o la del Olympique de Lyon. Y la más reciente es la del Galatasaray turco, conjunto que está dispuesto a invertir mucho dinero para recuperar la hegemonía en el fútbol otomano. De esta forma, los directivos del club aprovecharon las negociaciones con el Real Madrid para la disputa del próximo trofeo Santiago Bernabéu (el Galatasaray será el rival) para preguntar por la situación del central sudamericano.

La respuesta del Madrid fue que el jugador está en venta por un precio no inferior a los diez millones. Cifra que, por otra parte, hasta el momento ha echado atrás a la mayoría de equipos que se han interesado en Garay. Sin embargo, el conjunto turco quiere intentar convencer al Real Madrid para que le ceda al jugador por una temporada con opción de compra para la siguiente, algo que tampoco disgusta en Chamartín ante la posibilidad de que el club blanco se libere de la ficha de 1,8 millones que tiene el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información