Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani se cierra la puerta de salida

  • El jugador del Manchester asegura que el Barcelona "no es invencible"
El jugador del Manchester asegura que el Barcelona "no es invencible"
Agencias - DC Agencias - DC

El futbolista portugués del Manchester United, Luis Carlos Almeida, 'Nani', quiso elegiar a su compatriota y excompañero en los 'red devils', Cristiano Ronaldo, al que calificó como "uno de los mejores" del mundo. Sin embargo, el jugador del United parece que no se reunirá con CR7 en el Bernabéu la próxima temporada a pesar de los rumores que le situaban en la órbita de José Mourinho.

"El Barcelona no es invencible, quizás en un partido diferente podríamos derrotarles, pero son el mejor equipo del mundo en estos momentos", comentó el extremo luso en una entrevista a la agencia 'Reuters'. Por otro lado, el internacional luso recuerda que coincidió con Cristiano "en el Manchester y en la selección", y que por ello le conoce "bien". "Es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo", indicó.

Además, sobre los rumores que le situaban lejos de Old Trafford tras el fichaje de Ashley Young, el portugués admitió que a pesar de que es "aburrido" ver los partidos desde el banquillo, solamente piensa en comenzar la próxima temporada "al mejor nivel posible", en las filas del conjunto inglés.

"Claro que tengo que dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores, creo que el Manchester United es un club fantástico. Si incorporan algún jugador, es que va a ser bueno para el equipo, y eso debería ayudar a los nuevos. Queremos jugadores que nos ayuden a ganarlo todo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información