Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor recuerdo de Palermo, el Madrid

  • Los goles frente al Madrid en la Copa Intercontinental del 2000 uno de sus mejores momentos
El argentino se acuerda de Tokyo
Christian Díez Christian Díez

El pasado 18 de junio, el que fuera máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, colgaba las botas en su visita al estadio de Gimnasia de la Plata. Ahora, tras su retirada, Palermo ha confesado que los dos goles que consiguió frente al Real Madrid en la Copa Intercontinental del año 2000 fueron los más importantes de su carrera, como recoge el diario Marca.

Días después de su retirada, Martín Palermo ha repasado su carrera y ha señalado que el enfrentamiento contra el Real Madrid en la Intercontinental siempre estará en su recuerdo: “Ese momento está entre los tres más importantes de mi carrera” apuntó el ex jugador entre otros de Villarreal y Real Betis.

El ariete xeneize colgó las botas tras marcar 236 goles con la camiseta de Boca, pero ha reconocido que ”los tantos más importantes” llegaron en el partido celebrado en el Estadio Olímpico de Tokyo, en el que el equipo argentino acabó ganando por 2-1 al Real Madrid.

Asimismo, el argentino se ha acordado de uno de los mejores delanteros de la historia y ex del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima, con el que le habría gustado formar pareja de ataque: “Me enfrenté a él en la Copa América y en un Villarreal-Real Madrid. Tengo una camiseta suya, lo admiro mucho por su calidad y todo lo que representa. Me hubiera gustado jugar adelante con él" señaló este ‘titán’ del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información