Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes: "Ya dije en Madrid alguna vez que para mí el Bayern era el club más grande de Europa"

  • El técnico germano demostró tener muy poca memoria.
Heynckes pierde el norte
Defensa Central Defensa Central

El técnico alemán Jupp Heynckes comenzó este lunes su tercera etapa en el Bayern de Múnich, en la vuelta al trabajo tras las vacaciones del equipo bávaro, al que considera "el club más grande de Europa" por encima del Real Madrid.

Ahora, afronta "un reto enorme", recalcando que "cuando el Bayern de Múnich te llama, uno acepta feliz su oferta" porque para él es el club más importante del mundo. "Ya dije en Madrid alguna vez que para mí el Bayern era el club más grande de Europa. Lógicamente no sentó bien", expresó.

Heynckes fue el técnico que llevó al Real Madrid a conquistar la séptima Copa de Europa, sin embargo, tras semejante entorchado el técnico no continuó su trayectoria en el Bernabéu, circunstacia por la que posiblemente le guarde el rencor necesario para negarle al conjunto merengue su indudable categoría de club más grande de toda Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información