Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid tiene muy claro el precio de Coentrao

  • El conjunto blanco no cometerá ninguna locura para fichar al portugués
El conjunto blanco no cometerá ninguna locura para fichar al portugués
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El Madrid nunca pagará los 30 millones de euros que pide el Benfica por el fichaje de Coentrao. Así se desprende de la información que este lunes publica 'El Confidencial', pues en la zona noble del Santiago Bernabéu tienen muy claro que el jugador vale bastante menos.

En concreto, el Real Madrid tasa al zurdo del Benfica en 15 millones de euros más un futbolista (que iría como moneda de cambio), justo la mitad del precio que pide el conjunto de Lisboa. Por tanto, las diferencias entre ambos clubes son patentes y no parece que vaya a haber un acuerdo próximo. De hecho, el nuevo Chelsea de Villas Boas parece que estaría dispuesto a meterse por medio, algo que al club blanco no preocupa en exceso.

En otro orden de cosas, los aficionados del Benfica recibieron a Coentrao entre aplausos en su primer día de entrenamiento después de las vacaciones, a pesar de que los rumores que colocan desde hace meses al lateral zurdo en el Real Madrid persisten. Cerca de un millar de personas que siguió de cerca este lunes la sesión de preparación de los "encarnados" mostró su cariño hacia Coentrao, uno de los jugadores más regulares y destacados de su plantilla la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información