Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la 'rifa' por Neymar

  • Cinco clubes habrían hecho una oferta por el jugador, según el Santos, que ya intenta sacar la mayor tajada posible.
Los grandes de Europa lo quieren
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ha dado el pistoletazo de salida a la venta de la estrella del equipo brasileño. Así, el máximo dirigente de la entidad carioca ha señalado que a las oficinas del club han llegado cinco ofertas por Neymar, según ha recogido el Diario As.

Parece que el caso Neymar coge cada vez más color. En las últimas horas el presidente del Santos ha sido el último en hablar acerca de su joven promesa. Así, el señor Ribeiro ha comentado que cinco clubes europeos han preguntado por Neymar, pero no accedió a dar nombres ni cifras, aunque la prensa brasileña destaca que entre ellos se encuentra el Real Madrid y el Chelsea, que podrían pagar los 45 millones en los que está tasado el futbolista.

El presidente del club carioca confía en que el delantero se quede en el Santos para jugar el Mundialito de Clubes que se disputa en diciembre: "Los clubes van a procurar convencerle, pero tengo la esperanza de que el jugador los va a rechazar. No es un buen negocio para él salir ahora. El Mundial 2014 será aquí y los ojos de todo el mundo estarán puestos en Brasil. Si él se queda, gana el Mundial de Clubes, los Juegos y la Copa del Mundo, se transformará en un ídolo, en un mito nacional y partirá hacia Europa con una imagen consolidada".

El máximo dirigente de la entidad brasileña habló de la gran conducta de todos los que se han interesado por su futbolista: "Esta vez los clubes han tenido un comportamiento ético y se han dirigido primero al Santos anunciando que están dispuestos a pagar la cláusula. El año pasado, el Chelsea hizo lo contrario y habló directamente con los representantes del jugador. Incluso denunciamos el caso" comentó Ribeiro. Además quiso matizar que si el jugador sale del equipo no será por dinero: "Él ya gana mucho. Vive rodeado de su familia, de sus amigos, de una ciudad que adora, en un club que le arropa. No tiene motivos para irse en este momento”. Con esas Ribeiro se atrevió a sentenciar: “Yo creo que se quedará".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información