Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Guti el homenaje que pide?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador y capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez, ‘Guti’, afirmó en el día de ayer que le gustaría tener un homenaje por parte del conjunto blanco para, de esta forma, despedirse como cree merecer de la afición que durante tantos años le ovacionó sobre el césped del Bernabéu.

“Merezco un homenaje”. Ese fue el mensaje lanzado por el de Torrejón, necesitado de recibir el cariño de una afición con la que tuvo noches de gloria y otras salpicadas por la polémica en la que, incluso, se le llegó a pitar. Así es Guti, genio y figura.

En Defensa Central queremos conocer cuál es el pensamiento del aficionado madridista en relación a la petición de Guti: ¿Cree que merece ese homenaje que demanda? ¿Es usted partidario de que reciba el calor de la grada del Bernabéu? ¿Debería tener dicho acto pero sería mejor que no lo fuera aireando de forma reivindicativa por los medios? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información