Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Sólo iré donde gane títulos"

  • El toglés declina la oferta del PSG porque no lo ve como un equipo ganador
Adebayor no sabe donde jugará
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El futuro de Emmanuel Adebayor sigue sin despejarse. Tras declinar una oferta del Zenit ruso, el togolés ha vuelto a negar a otro equipo, esta vez al Paris Saint Germain de Leonardo. El jeque del equipo galo quería a Adebayor como compañero de delantera de Gameiro, pero parece que el africano no está por la labor, como ha recogido el tabloide inglés The Sun.

Emmanuel Adebayor sigue sin encontrar equipo para la temporada que viene. Mañana expira el límite que tiene el Real Madrid para ejercer la opción de compra sobre el togolés y todo apunta a que esta no se hará efectiva. Así, el delantero tendrá que empezar a escuchar ofertas, ya que el Mancini no cuenta con él.

Uno de los que más se interesó por Adebayor hasta la fecha fue el Zenit de San Petersburgo, pero el jugador declinó la oferta de los rusos como ya informamos en Defensa Central. La última misiva que ha llegado por hacerse con el jugador procede de Francia, concretamente del PSG, pero parece que la idea de Adebayor no pasa por jugar cerca de los Campos Eliseos: “Doy las gracias al PSG por interesarse por mí, pero no voy a ir a jugar allí” comentó el ariete africano.

Adebayor tiene claro que quiere títulos y cree que el PSG aún no es un equipo consolidado que le pueda ofrecer lo que él busca: “En el Real Madrid gané la Copa del Rey, aspirábamos a todo. Yo solo iré donde pueda optar a ganar títulos” explicó el delantero propiedad del City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información