Adebayor: "Sólo iré donde gane títulos"

El toglés declina la oferta del PSG porque no lo ve como un equipo ganador


Emmanuel Adebayor




Emmanuel Adebayor sigue sin encontrar equipo para la temporada que viene. Mañana expira el límite que tiene el Real Madrid para ejercer la opción de compra sobre el togolés y todo apunta a que esta no se hará efectiva. Así, el delantero tendrá que empezar a escuchar ofertas, ya que el Mancini no cuenta con él.

Uno de los que más se interesó por Adebayor hasta la fecha fue el Zenit de San Petersburgo, pero el jugador declinó la oferta de los rusos como ya informamos en Defensa Central. La última misiva que ha llegado por hacerse con el jugador procede de Francia, concretamente del PSG, pero parece que la idea de Adebayor no pasa por jugar cerca de los Campos Eliseos: “Doy las gracias al PSG por interesarse por mí, pero no voy a ir a jugar allí” comentó el ariete africano.

Adebayor tiene claro que quiere títulos y cree que el PSG aún no es un equipo consolidado que le pueda ofrecer lo que él busca: “En el Real Madrid gané la Copa del Rey, aspirábamos a todo. Yo solo iré donde pueda optar a ganar títulos” explicó el delantero propiedad del City.