Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez vuelve a sonar para el Madrid

  • En Chile hablan de que la falta de liquidez del barcelona podría acercar al jugador al Real Madrid
Vale 40 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque en los útimos días varios medios de comunicación se han empeñado en dar por cerrado el fichaje de Alexis Sánchez por el FC. Barcelona, la operación aun no está definitivamente cerrada.Medios chilenos destacan que la escasa liquidez en la tesorería culé podría entorpecer su incorporación hasta el punto de acercarle a un Real Madrid que si cuenta con dinero suficiente en sus arcas para afrontar la operación.     

Así las cosas y, aunque el delantero del Udinese no es una prioridad para los blancos, en la secretaría técnica maridista se podrían estar planteando su incorporación. Sánchez ya fue ofrecido al conjunto merengue hace algunos meses, pero la entidad de Concha Espina desestimó su contratación.

El Madrid y el Barcelona no son los únicos equipos que se han interesado por la situación del ariete que también podría estar en el punto de mira de otros equipos de postín como el Manchester City. El precio del ariete se cifra en torno a los 40 millones de euros, más variables.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información