Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 90% de madridistas creen que Cerezo empieza a asumir la salida de Agüero al Bernabéu

  • El madridismo habla claro
El madridismo habla claro
Defensa Central Defensa Central

El Atlético comenzó el mes de junio asegurando que jamás negociarían con el Real Madrid la posible venta de Agüero al conjunto madridista. Sin embargo, las últimas declaraciones de Cerezo, en las que aseguró que si el argentino terminaba en el Bernabéu sería “mala suerte” han abierto el abanico de especulaciones en relación a la posibilidad de que el Atlético acabe teniendo que negociar con su máximo rival.

En una encuesta realizada por Defensa Central, el 90% de los votantes interpretan estas palabras de Cerezo como que está “asumiendo la realidad”, mientras que el 8% considera que su pronunciación se debe a que el dirigente atlético ya sabría “que el Kun está fichado por el Real Madrid”. Sólo el 1% considera que son “un intento de echar balones fuera”, mismo porcentaje (1%) que asegura que “Cerezo no es una voz autorizada en el Atlético de Madrid”.

Los datos son más que claros al respecto. Y es que parece que el aficionado del Real Madrid ve como, con el paso de los días, el aterrizaje de Agüero en el Bernabéu dejaría de ser algo imposible. Cerezo, con sus palabras, es un buen termómetro para los seguidores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información