Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: Mourinho insiste en el fichaje de Maicon

  • El técnico portugués trata de convencer al brasileño de su fichaje por el Real Madrid
La prensa italiana habla del asedio del técnico luso al carrilero diestro del Inter
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho está tratando de quemar todas las naves en el fichaje de Maicon para el Real Madrid. El técnico portugués sigue empeñado en hacerse con internacional brasileño, y según publica La Gazzetta dello Sport está tratando de convencerlo a base de insistencia.

El diario italiano explica que Mourinho está ‘bombardeando’ a Maicon con mensajes destinados a convencerle de su salida del Inter. El técnico luso guarda una buena relación con el brasileño tras su paso por el club italiano, y estaría aprovechando esa confianza para tratar de conseguir el sí del futbolista.

Mientras tanto, el Inter no está demasiado convencido a dejar marchar al carrilero por 18 o 20 millones de euros, cifra que el Madrid no está dispuesto a superar. El club neroazzurro, además, sólo aceptará una oferta en efectivo, después de que se haya especulado con un posible trueque con Gago como protagonista. La única posibilidad de intercambio sería una oferta “realmente interesante”, según La Gazzetta. ¿Se reunirá finalmente Maicon con Mourinho en el Bernabéu?


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información