Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane alaba a La Fábrica

  • El francés cree en el buen trabajo de la cantera blanca
Confianza en los jovenes valores
Christian Díez Christian Díez

La mano derecha de Florentino Pérez, Zinedine Zidane, ha querido tener palabras de aliento para los jóvenes canteranos blancos en el diario de su país Le10sport, señalando que aunque se quiera creer lo contrario el Real Madrid cuida su cantera.

El ex jugador y leyenda viva del Real Madrid de la última década, Zinedine Zidane, ha hablado de La Fábrica merengue en la prensa de su país, recalcando que el club blanco siempre potencia el crcimiento y desaroolo de sus jóvenes valores: "Aunque quisiéramos creer lo contrario, la política del Real siempre ha estado orientada hacia la formación de los jóvenes. Hablamos constantemente de mi transferencia de 75 millones o los 93 de la de Cristiano Ronaldo, pero se habla menos de la gran cantidad de jugadores que juegan en la Liga y que han pasado por la cantera del Madrid” señaló el marsellés.

Zidane tiene claro que el trabajo de la entidad blanca con la cantera es espléndido y señaló que "aunque existe la dificultad real de ver a esos jóvenes en el primer equipo” no por ello hay que despreciar el trabajo que se hace en La Fábrica.

Por otro lado Zidane habló de la cantera del eterno rival, el Barcelona, manifestando que el equipo culé “no tendrá siempre generaciones como la actual”, ya que para él eso son "rachas y suerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información