Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta de 15 kilos por Coentrao, y el Chelsea acecha

  • Florentino se planta y Abramovich intentará robarle a Coentrao
El Madrid encuentra un duro rival
Christian Díez Christian Díez

La última misiva del Real Madrid por hacerse con los servicios del lateral zurdo del Benfica Fabio Coentrao ha sido de 15 millones de euros más la inclusión de algún jugador en la operación, según ha informado el portal inglés Tribalfotball. Con esas, la llegada del portugués se complicaría, ya que el Chelsea también ha entrado en la puja.

El Real Madrid no quiere tirar la casa por la ventana para hacerse con Fabio Coentrao. Por ello, y según publican medios ingleses, la última oferta del club blanco estaría cifrada en 15 millones de euros más la inclusión de algún jugador del agrado de los portugueses en la operación.

Pero el equipo merengue no es el único interesado en Coentrao. Así, el Chelsea de Abramovich podría estar al acecho de la figura lusa. El nuevo técnico de los de Londres, el luso Villas-Boas, quiere contar en sus filas con su compatriota, y hará todo lo posible por truncar el fichaje del jugador lisboeta por el Real Madrid.

En la casa blanca prefieren vender para luego fichar. Por ese mismo motivo, en estos momentos se centran en la operación salida y encontrar ubicación para los descartes, como Lassana Diarra y Fernando Gago, con los que se pretender hacer caja para poder competir con los blues por llevarse a Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información