Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago no tiene justificación"

  • Un 85 por ciento de los votantes considera que sus palabras quedaron claras
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo le ha puesto la cruz definitivamente a Fernando Gago. Las declaraciones del mediocentro no han sentado nada bien a la afición, blanco directo de las acusaciones del argentino. Según la encuesta realizada por Defensa Central, las justificaciones del jugador no son válidas y un 85 por ciento de los votantes considera que “debe salir del club cuanto antes”.

Dicho porcentaje opina además que sus palabras dejaron bien claros sus pensamientos al respecto del Real Madrid y el Barcelona. Por otro lado, un 8 por ciento de los votantes considera que es verdad que se malinterpretaron sus palabras y que el futbolista “no quiso ofender” al madridismo.

Finalmente, un 7 por ciento de los votantes consideran que es posible que se malinterpretaran sus palabras, pero que eso no tiene nada que ver con su salida, puesto que “pese a todo, el Madrid debe venderle”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información