Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alessio Tacchinardi: "Agüero sólo es un buen jugador, no es único"

  • El ex centrocampista de la Juve y el Villarreal considera que el argentino no marca las diferencias como otros delanteros
El ex futbolista italiano opina que el Kun es bueno, pero sólo uno más del montón
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista internacional italiano Alessio Tacchinardi habló sobre el posible fichaje de Agüero para la Juventus. El ex jugador, que vistió la camiseta bianconera durante once temporadas, considera que el argentino no es el delantero que está buscando la Vecchia Signora, puesto que no es el futbolista “único” que requiere la Juve para marcar diferencias.

En unas palabras para la emisora Radio Sportiva , el italiano se manifestó en contra del fichaje del Kun para la Juventus, y advirtió a su antiguo club de la clase de futbolista que está intentando contratar: “El club está buscando un jugador top este verano. Sin embargo, he jugado contra Agüero y, en mi opinión, no es único. Es sólo un buen goleador”, expresó.

Del mismo modo, el también ex del Villarreal comparó al todavía delantero rojiblanco con Samuel Eto’o: “Para mí, un jugador top es alguien como Samuel Eto’o en el Inter, un hombre que puede marcar la diferencia tanto en el campo como en el vestuario”, concluyó. Después de las palabras de Tacchinardi, la pregunta es: ¿Es o no es el Kun un jugador top?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información