Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos ilusionado con su llegada al Zaragoza

  • DAvid Mateos está a un paso de ser jugador maño
Sólo queda la firma
Christian Díez Christian Díez

A falta de la firma, David Mateos, ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. Con la marcha del zaguero se abre la veda a la operación salida de la casa blanca. El jugador de La Fabrica se ha mostrado feliz por su llegada a la entidad maña, confesando que se “dejará la piel por el equipo”, como recoge el Diario Marca.

David Mateos está a un paso de ser el primer jugador que abandone la disciplina blanca en este periodo estival de fichajes. El canterano ya tiene elegido su destino, Zaragoza, y a falta de los últimos flecos del contrato, podemos decir que ya es jugador maño: “Todo va por buen camino, falta la firma y poco más, y ojalá que se cierre la próxima semana” manifestó Mateos.

El jugador se ha mostrado encantado con su llegada al equipo aragonés: “Es un equipo que siempre me ha tirado mucho y me ha gustado, así que sólo puedo decir que me voy a dejar la piel por él” comentó el zaguero madrileño.

Tras jugar en el AEK cedido la temporada pasada y con la llegada de Varane a la disciplina blanca, Mateos tenía claro que iba a tener muy complicado continuar en el equipo merengue: “Ahora el Real Madrid acaba de fichar a un central francés y sé que es muy complicado jugar en ese equipo. Ya salí el año pasado y ahora no tengo problema en volver a hacerlo porque el fútbol no se termina en el Real Madrid” señaló.

En Zaragoza no le espera un paseo. La entidadmaña ha vivido al límite del descenso las últimas campañas y la situación económica no es la mejor, pero Mateos está ilusionado de mostrar su categoría en el joven equipo que se está construyendo en la capital aragonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información