Mateos ilusionado con su llegada al Zaragoza

DAvid Mateos está a un paso de ser jugador maño


David Mateos




David Mateos está a un paso de ser el primer jugador que abandone la disciplina blanca en este periodo estival de fichajes. El canterano ya tiene elegido su destino, Zaragoza, y a falta de los últimos flecos del contrato, podemos decir que ya es jugador maño: “Todo va por buen camino, falta la firma y poco más, y ojalá que se cierre la próxima semana” manifestó Mateos.

El jugador se ha mostrado encantado con su llegada al equipo aragonés: “Es un equipo que siempre me ha tirado mucho y me ha gustado, así que sólo puedo decir que me voy a dejar la piel por él” comentó el zaguero madrileño.

Tras jugar en el AEK cedido la temporada pasada y con la llegada de Varane a la disciplina blanca, Mateos tenía claro que iba a tener muy complicado continuar en el equipo merengue: “Ahora el Real Madrid acaba de fichar a un central francés y sé que es muy complicado jugar en ese equipo. Ya salí el año pasado y ahora no tengo problema en volver a hacerlo porque el fútbol no se termina en el Real Madrid” señaló.

En Zaragoza no le espera un paseo. La entidadmaña ha vivido al límite del descenso las últimas campañas y la situación económica no es la mejor, pero Mateos está ilusionado de mostrar su categoría en el joven equipo que se está construyendo en la capital aragonesa.