Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid venderá a Robinho

  • La cifra ronda los 40 millones. Manchester y Chelsea pretenden a Robinho
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid prepara las salidas por si llega Cristiano Ronaldo. No sólo por cuestión de hacer hueco en el vestuario sino por llenar el hueco de la cuenta corriente.

Según publica hoy el diario As, el club venderá a Robinho si acaba fichando a Cristiano Ronaldo. La operación tiene el visto bueno del presidente y del propio Schuster. El primero ya dijo que Robinho era intrasferible el día que el equipo celebraba el título en las instituciones, pero se ha dado cuenta de que serían muchos minutos en el banquillo para el jugador brasileño.

La última fase de la temporada del jugar hizo dudar de su continuidad a la directiva. La lesión abdominal que le mantuvo casi un mes sin jugar y su posterior reaparación a un ritmo menos fue el detonante.

Además, según As, que el jugador dijera públicamente tras el Brasil-Canadá que tenía ofertas de la Premier y que quería un aumento de sueldo, no son datos que pongan de cara su continuidad.

Es cierto que Manchester y Chelsea quieren al brasileño. Es más, el Scolari ha puesto el primero en su lista a Robinho de cara a reforzar la banda del Chelsea la próxima temporada. Abramovich podría pagar hasta 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información