Ir a versión clásica Ir a versión móvil

GDS: La Juve sube su oferta por Agüero

  • El conjunto italiano podría estar dispuesto a acercarse a los 40 millones de euros
El conjunto italiano podría estar dispuesto a acercarse a los 40 millones de euros
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Juventus de Turín está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pretende el Atlético de Madrid para hacerse con el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero, asegura hoy en portada el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico, el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, viajará mañana o el próximo miércoles a Madrid para presentar esta última oferta y adelantarse así a los otros clubes interesados en el jugador. El Atlético de Madrid había cifrado en un principio la cláusula de rescisión del contrato de Agüero en 45 millones, pero había accedido a bajar hasta los 40 millones.

Otra de las ofertas que llevará Marotta a Madrid, según el diario deportivo milanés, son 35 millones de euros más el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información