Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Ramos, renovados tras las vacaciones

  • La defensa del Real Madrid tiene cimientos por muchos años
Sólo falta la firma para la ampliación de Pepe y Sergio Ramos
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid hará oficial las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos a la vuelta de las vacaciones, según apunta el Confidencial.  De esta manera, la próxima semana será la fecha elegida por el club blanco para anunciar la continuidad de ambos en la disciplina merengue.

Los jugadores blancos volverán a trabajo el próximo 11 de julio con la buena nueva de saber que Pepe y Ramos seguirán muchos años más en las filas blancas. Con estas renovaciones, el Real Madrid zanja el controvertido tema desatado en los últimos meses con un hipotético malestar de ambos jugadores por no haber renovado con los blancos.

Ambas renovaciones se pactaron hace meses, pero el club decidió dejar aparcada su rúbrica hasta la vuelta del periodo estival. Tanto es así, que los contratos de los dos jugadores tendrán vigencia desde el 1 de julio del pasado año 2010. De esta manera, la continuidad del luso en la disciplina merengue se prolonga hasta el 30 de junio de 2015, mientras que la del internacional español será efectiva hasta la finalización de la campaña 2016/2017.

Finalmente ambos jugadores han llegado a un acuerdo en sus pretensiones económicas, muy discutidas en las primeras conversaciones. Pepe, que quería cobrar 7 millones de euros, ha aceptado cobrar 3,8 millones por campaña, al igual que lo hacen jugadores como Xabi Alonso. Mientras que el de Camas pasará a cobrar 4,8 millones de euros, sueldo que será progresivo hasta alcanzar los 6 millones de euros el último año de contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información