Trias pide disculpas al madridismo

Xavier Trias pide disculpas tras decir que ser del Madrid es una "desgracia"


Xavier Trias




El nuevo alcalde de Barcelona se salió de madre en un documental realizado durante la pasada campaña electoral, calificando de “desgracia” tener un yerno seguidor del Real Madrid o del Espanyol, por lo que ha tenido que pedir perdón públicamente: "Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán" comentó Trias en un acto público.

En el documental publicado en la red, se puede ver a Xavier Trias dentro de un vehículo conversando con un compañero al que le dice: "Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid", señalando seguidamente: “A mí no me ha pasado, pero si te pasa es una desgracia”.

El nuevo alcalde de Barcelona es fiel seguidor del conjunto culé, de hecho ha mostrado su ferviente pasión en el Camp Nou en repetidas ocasiones. Las aficiones de ambos clubes le han pedido que rectifique, y él no ha tardado en manifestar que “las imágenes se han sacado de contexto”. Muchos seguidores blancos y pericos de la ciudad condal ya han mostrado su animadversión ante tales hechos.