Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trias pide disculpas al madridismo

  • Xavier Trias pide disculpas tras decir que ser del Madrid es una "desgracia"
Desafortunadas palabras del alcalde de Barcelona
Christian Díez Christian Díez

Xavier Trias, investido nuevo alcalde de Barcelona el pasado 1 de julio comenzó su mandato con mal pie. El dirigente de CIU, en un video para su campaña electoral, calificó de “desgracia” ser del Real Madrid o del Espanyol, por lo que ha tenido que pedir disculpas a las aficiones de ambos clubes.

El nuevo alcalde de Barcelona se salió de madre en un documental realizado durante la pasada campaña electoral, calificando de “desgracia” tener un yerno seguidor del Real Madrid o del Espanyol, por lo que ha tenido que pedir perdón públicamente: "Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán" comentó Trias en un acto público.

En el documental publicado en la red, se puede ver a Xavier Trias dentro de un vehículo conversando con un compañero al que le dice: "Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid", señalando seguidamente: “A mí no me ha pasado, pero si te pasa es una desgracia”.

El nuevo alcalde de Barcelona es fiel seguidor del conjunto culé, de hecho ha mostrado su ferviente pasión en el Camp Nou en repetidas ocasiones. Las aficiones de ambos clubes le han pedido que rectifique, y él no ha tardado en manifestar que “las imágenes se han sacado de contexto”. Muchos seguidores blancos y pericos de la ciudad condal ya han mostrado su animadversión ante tales hechos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información