Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ofrece 31 'kilos' por Kaká

  • Massimo Moratti está empecinado en dar un golpe de efecto y llevarse al ex milanista
El Madrid se lo piensa
Christian Díez Christian Díez

El conjunto nerazzurri está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa y fichar a la ex estrella de su máximo rival, el AC Milan, ofreciendo por Ricardo Kaká 31 millones de euros, según ha informado el portal Fichajes.com.

El Inter de Milán está dispuesto a un poner sobre la mesa 31 millones de euros por hacerse con los servicios del brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká. El brasileño desembarcó hace dos temporadas en el Santiago Bernabéu tras pagar los blancos 67 millones de euros por su traspaso. Kaká llegaba con la vitola de uno de los mejores mediapuntas del mundo y con un Balón de Oro bajo el brazo, pero desde entonces, las lesiones y los infortunios no han dejado mostrar al carioca la calidad que atesora sus piernas.

Este verano Milan, Paris Saint Germain e Inter han preguntado por el futbolista, pero parece que es la escuadra nerazzurra la que podría poner más dinero para convencer al Real Madrid del pase del futbolista a la entidad italiana.

Al finalizar la temporada el Real Madrid y José Mourinho informaron al jugador que contaban con él parta la próxima campaña, y el propio futbolista comentó que le debe una a los aficionados blancos y que la próxima temporada les demostraría que el antiguo Kaká está de vuelta. Aun así, la oferta del equipo presidido por Massimo Morratti podría echar por tierra esas palabras, ya que el dinero podría venir bien a los merengues para afrontar los posibles fichajes de Neymar y Agüero, por lo que no se descarta que la acaben aceptando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información