Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Barça tendrá que cambiarse

  • El Madrid abrirá la Liga en casa ante el Athletic de Bilbao
El Madrid abrirá la Liga en casa ante el Athletic de Bilbao
Agencias - DC Agencias - DC

Real Madrid-Athletic Club, Málaga-FC Barcelona y Betis-Sevilla serán algunos de los partidos de la primera jornada de la Liga BBVA el 21 de agosto, según deparó el sorteo de calendario 2011-12 celebrado este miércoles durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

Además, la jornada en la que el FC Barcelona iniciará la defensa de su título se completará con los encuentros Espanyol-Granada, Osasuna-Valencia, Villarreal-Sporting de Gijón, Levante-Zaragoza, Rayo Vallecano-Mallorca, Real Sociedad-Atlético de Madrid; y Racing Club-Getafe tras un sorteo marcado por la anécdota porque se estropeó momentáneamente el programa informático.

Por otra parte, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona el 11 de diciembre en el primer 'Clásico' de la Liga BBVA. Sin embargo, dicha fecha coincide con la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto catalán (entre el 11 y el 18 de diciembre), por lo que es probable que se tenga que buscar una fecha alternativa al choque. La vuelta en el Camp Nou será el 22 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información