Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Que venga el Madrid es algo especial"

  • El futbolista británico se reencontrará con el Madrid durante la gira estadounidense de los merengues
El ex madridista, ilusionado por reencontrarse con su ex equipo en Los Ángeles
Defensa Central Defensa Central

David Beckham ha hablado sobre la visita del Real Madrid a Los Ángeles, en la que los blancos se medirán con su equipo, los Galaxy. En declaraciones a Hollyscoop.com, el futbolista británico se ha mostrado ilusionado por encontrarse con su ex equipo, al que no pudo enfrentarse durante su nuevo paso por Europa en el AC Milán.

Es genial que venga el Real Madrid. Para mí es especial porque no he jugado contra ellos todavía desde que me fui. El año pasado no jugué contra ellos. Es estupendo que grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y Casillas vengan a jugar para tanta gente. Será increíble para la gente de Los Ángeles”, explicó el inglés.

David Beckham llegó al Real Madrid como el cuarto galáctico de Florentino, tras los fichajes de Figo, Zidane y Ronaldo. El ex madridista vistió la elástica merengue durante cuatro temporadas, en las que solamente pudo conquistar una Supercopa de España y una Liga. Beckham disputó con el Madrid 158 partidos oficiales, superando a Gary Lineker para convertirse en el inglés con más partidos disputados en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información