Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro: "Madrid y Barcelona pagarían la cláusula de Neymar"

  • El representante de Neymar avisa de que no habrá decisión hasta el fin de la Copa América
Blancos y culés, dispuestos a pagar la cláusula del brasileño
Diego Vargas Diego Vargas

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado la propuesta del Real Madrid por el jugador brasileño. Aunque no es la única, ya que el FC Barcelona estaría malmetiendo en el fichaje y habría ofrecido también el pago de la cláusula del delantero del Santos. El Madrid lo quiere ya y el Barcelona estaría dispuesto a esperar una temporada.

Ribeiro explicó que hasta el término de la Copa América no se conocerá la decisión de Neymar, ya que durante la competición no desea molestar al futbolista con estos temas: “Real Madrid y Barcelona ya comunicaron el Santos que no hay problema en pagar. Los dos hicieron sus propuestas, los números son buenos, pero la decisión no es mía, ni del Santos. La decisión es de Neymar. Pero no vamos repasarle las propuestas hasta el final de la Copa América. No es la hora de que el chico se preocupe de esto. Él va a analizar todo tras la competición y decirnos lo que quiere", señaló.

El representante del brasileño finalizó avisando de que el Barcelona estaría dispuesto a esperar un año para hacerse con el delantero, mientras que el Real Madrid no desea que pase otra temporada en Brasil. ¿Será una táctica para frustrar el traspaso al club merengue? ¿O realmente disponen los culés de 45 millones para afrontar el pago del traspaso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información