Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasa con Neymar?

  • El futuro del delantero del Santos es cada vez más incierto
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El caso Neymar se está convirtiendo en el verdadero culebrón del verano. A pesar de que la salida de Agüero del Atlético se preveía como uno de los temas del mercado de fichajes, parece que la salida del brasileño con rumbo a Europa le va a superar. Primero se queda en el Santos, luego va al Madrid, después se queda sólo hasta enero y más tarde el Barcelona se apunta a la fiesta y el Chelsea enreda… ¿Qué pasa con Neymar?

Hasta el momento, ningún club europeo se ha pronunciado al respecto de su traspaso, pero desde Brasil han asegurado una y otra vez que los dos grandes españoles andan detrás de él. De igual forma, el Chelsea habría tentado al futbolista, realizando una oferta que no satisfizo al Santos. Parecía que el Madrid había ganado la batalla contra los ingleses cuando comenzó la Copa América, y las imágenes de Rosell en el autobús de la Canarinha variaron el discurso. Aún así, el Santos nunca quiso vender, o eso quiso hacer creer a los clubes europeos.

Su representante ha reconocido que tanto el Madrid como el Barcelona andaban detrás de él, y de hecho en su twitter explicó que había desayunado con el presidente de un gran club de España. Desechado Florentino Pérez y desmentido el viaje de Fernández Tapias, era evidente que Ribeiro se había reunido con Rosell. Cruces de declaraciones por parte del padre, del hijo, del presidente... todos negando una posible salida.

Sin embargo, el representante del jugador volvió a decir ayer que el jugador prefiere ir al Real Madrid. ¿Qué pasa con el jugador? ¿Llegará al Madrid ahora? ¿Tal vez en enero? ¿Se quedará en el Santos  o fichará por otro equipo? De momento no se sabe nada de su futuro, salvo lo que él mismo o su representante han dicho. Si nos basamos en esto, parece evidente que jugará en el club blanco. Pero nos espera culebrón para rato

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información